Wipro reconocido como “Mejor Integrador de Sistemas Globales” por Looker

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales a escala mundial, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como el "Mejor Integrador de Sistemas Globales" por la empresa líder en plataformas de datos, Looker, durante la Cumbre de Socios Looker de 2019.

Wipro recibió el premio por su importante inversión en la creación de la práctica de servicios integrales de Looker en 2019. El galardón también reconoce el compromiso con la alineación ejecutiva, el desarrollo de nuevos negocios, la planificación estratégica, la venta cruzada, el desarrollo de nuevas ofertas y la excelencia general de la asociación.

Nisha Chandrasekaran
Wipro Limited