Calabrio es nombrada Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de gestión del compromiso del personal por cuarto año consecutivo

Calabrio es reconocida como Visionaria y la única en ganar el premio Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2019 en la categoría Workforce Engagement Management (gestión del compromiso del personal)

Calabrio Named a Visionary in Gartner Magic Quadrant for Workforce Engagement Management for Fourth Year Running (Graphic: Calabrio)

MINNEÁPOLIS--()--Calabrio, compañía especializada en inteligencia de experiencia del cliente, ha sido nombrada Visionaria (Visionary) en el Cuadrante Mágico Gartner 2020, en la categoría de gestión del compromiso del personal (Workforce Engagement Management1, WEM). Este es el cuarto año que Calabrio ha sido nombrada una empresa Visionaria por su capacidad ejecutiva y la integridad de su visión. Descargue una copia gratuita del informe aquí.

Según Jim Davies y Jim Robinson, coautores del informe de Gartner, “se sigue haciendo hincapié en mejorar el rendimiento operativo del personal de atención al cliente”.

Katie Brady
CalabrioPR@padillaco.com