TYAN muestra las placas madre de servidores integradas para escalar el análisis del IoT para el borde de la red en el Embedded World 2020

TYAN’s Tempest EX motherboards to address data analytics in mixed-criticality environments with compact size, scalability, and ease of deployment. (Photo: Business Wire)

NÚREMBERG, Alemania--()--TYAN®, fabricante que diseña plataformas de servidores líder en el sector y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, exhibe sus últimas placas madre integradas optimizadas para el borde inteligente que dan servicio a una amplia gama de mercados verticales, incluidos el de seguridad, automatización industrial, comunicación y creación de redes, en el estand 2-311 del Embedded World 2020 de Núremberg (Alemania), del 25 al 27 de febrero.

“Basadas en el procesador Intel® Xeon® E-2200 y en el procesador de 9ª generación Intel® Core™ serie i3/i5/i7, las placas madre integradas de TYAN demuestran cómo las plataformas basadas en estándares y dotadas de robustos procesadores satisfacen de forma eficiente las demandas de análisis de datos en el borde del IoT”, ha afirmado Danny Hsu, vicepresidente de la unidad de negocio TYAN de MiTAC Computing Technology Corporation.

MiTAC Computing Technology Corporation/ TYAN Business Unit
Fenny Chen