MIOTY ALLIANCE: líderes de la investigación y la industria lanzan la próxima generación de tecnología LPWAN para la IoT masiva en la exposición embedded world

La tecnología MIOTY marca un punto de inflexión en las comunicaciones inalámbricas

NUREMBERG, Alemania--()--La MIOTY ALLIANCE lanzará la tecnología MIOTY basada en software en la exposición mundial “embedded world”. MIOTY es el único protocolo de IoT masiva que cumple con ETSI que supera las limitaciones de las soluciones comunes de LPWAN. Es independiente del hardware, y con su tecnología única y patentada de división de telegramas, MIOTY aporta un gran avance en la escalabilidad, fiabilidad, movilidad, eficiencia energética y flexibilidad. MIOTY incorpora millones de mensajes al día con una sola estación base, logra una inmunidad a las interferencias inigualable y transmite datos con un consumo de energía ultra bajo. Es una potente solución de IoT para mercados verticales como la IoT industrial o las Smart Cities, que necesitan la transferencia de datos a más de 15 kilómetros y la recogida de datos de dispositivos en movimiento a una velocidad de 120 km/h.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MIOTY Alliance e.V.
Mrs. Antje Garcia Flores
+49 9131 9284 80
contact@mioty-alliance.com

Contacts

MIOTY Alliance e.V.
Mrs. Antje Garcia Flores
+49 9131 9284 80
contact@mioty-alliance.com