Arima Genomics Completa la Financiación de la Serie A

SAN DIEGO--()--Arima Genomics, Inc., una compañía focalizada en herramientas de investigación para acelerar la comprensión de la secuencia y de la estructura de los genomas y su función en la salud y en enfermedad humanas, anuncia que ha completado su ronda de financiación de la Serie A. Agilent Technologies, Inc. (NYSE: A) y Cowin Venture dirigieron esta ronda, junto con Vectr Ventures y Berkeley Catalyst Fund.

“Agilent invierte en socios de la industria para promover el desarrollo de nuevas tecnologías que aceleren el ritmo de los descubrimientos científicos”, expresó Tad Weems, director general del Programa de asociación en fase temprana de Agilent. “Arima tiene el potencial para descubrir novedosas aplicaciones genómicas al liderar la transición de la comunidad de focalizarse en la secuencia sola a la secuencia y a la estructura”.

Las ganancias de esta financiación irán a la expansión de los esfuerzos comerciales de Arima, al impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones en la plataforma existente de Arima HiC, incluida la adición de capacidades de análisis estructural a la inmunoprecipitación de cromatina convencional a través de HiChIP, y al desarrollar nuevos productos, incluido el HiC de cobertura uniforme para aplicaciones en ensamblajes continuos de novo y la secuenciación de la población. La financiación también respaldará el aumento de las operaciones de Arima y la mejora de la experiencia de servicio y apoyo al cliente.

“Desde el lanzamiento del producto inicial en 2018, Arima ha demostrado un notable éxito para lograr la confianza del cliente según lo demuestra el rápido crecimiento de clientes e ingresos”, expresó Siddarth Selvaraj, director ejecutivo y cofundador de Arima Genomics, Inc. “Nos complace invitar a nuestros inversores al fascinante viaje de Arima y nos alegra asociarnos con ellos para impulsar la próxima fase de crecimiento”.

Acerca de Arima Genomics

Arima Genomics, Inc. es una compañía de biotecnología que tiene como objetivo acelerar la comprensión de la secuencia y de la estructura de los genomas. Para obtener más información, visite www.arimagenomics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Arima Genomics, Inc.
Siddarth Selvaraj, director ejecutivo
sid@arimagenomics.com

Contacts

Arima Genomics, Inc.
Siddarth Selvaraj, director ejecutivo
sid@arimagenomics.com