Verimatrix y Qt Company unen sus fuerzas en el Embedded World 2020 para presentar el blindaje de IoT

Con las amenazas cibernéticas en aumento, herramientas como el Software Shielding Suite de Verimatrix resultan más fundamentales que nunca para los desarrolladores del Internet de las Cosas

AIX-EN-PROVENCE, Francia Y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Paris:VMX), anteriormente conocido como Inside Secure, proveedor global de soluciones de ciberseguridad innovadoras y fáciles de usar que protegen el contenido de vídeo, los dispositivos de punto final, el software y las aplicaciones, ha anunciado hoy en Embedded World su 2ª colaboración anual con The Qt Company (Nasdaq Helsinki: QTCOM), una compañía global de software que desarrolla la tecnología independiente líder de millones de dispositivos y aplicaciones.

Richard Vacher Detournière
General Manager & CFO