Alcohólicos Anónimos comparte un nuevo video: “Joven y sobrio en A.A.: de la bebida a la recuperación”

“Empecé a beber a los doce años. Cuando empezaba, no podía parar; y cuando lo controlaba, me sentía miserable”.

“… Cinco meses después de graduarme de la escuela secundaria fue cuando se me introdujo al programa de Alcohólicos Anónimos”.

“Cuando llegué a estar dispuesto a hacer este trabajo, la obsesión por beber desapareció... y me di cuenta de que hay algo, hay algo en estas salas que, que está cambiando mi vida”.

Loading media player...

Alcoholics Anonymous Shares New Video: “Young & Sober in A.A.: From Drinking to Recovery” (Video: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Éstas son algunas de las voces jóvenes que hablan acerca de sus días de beber y su sobriedad en A.A. en “Joven y sobrio en A.A.: de la bebida a la recuperación”, el nuevo video publicado por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. Creado por los jóvenes que han encontrado la sobriedad, “Joven y sobrio en A.A.: de la bebida a la recuperación” recalca el hecho de que nunca es demasiado temprano para buscar ayuda para resolver un problema con la bebida.

A.A. calcula que un 10% de sus miembros tienen menos de 30 años de edad. Este video contribuye a acabar con el mito de que algunos bebedores son demasiado jóvenes para haber experimentado los efectos devastadores del alcoholismo. Sea cual sea su edad, su género, o su procedencia, si bebe en exceso, A.A. le ofrece una solución. Dentro de Alcohólicos Anónimos se encuentran comunidades dinámicas de gente joven que viven vidas sobrias y satisfactorias con una suspensión diaria del alcoholismo.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de gente que ha tenido un problema con la bebida. No es profesional; es automantenida; no cuesta nada; no hay restricciones de género; es apolítica y está disponible en casi todo lugar. No hay requisitos en cuanto a la edad ni la educación. Puede hacerse miembro toda persona que quiera hacer algo para solucionar su problema con la bebida. Somos alcohólicos que ayudan a otros alcohólicos a recuperarse.

Para más información, póngase en contacto con el despacho de Información Pública de la Oficina de Servicios Generales en pressinfo@aa.org o llame a (212) 870-3119.

Para conectarse con A.A. cerca de usted, visite www.aa.org o consulte la Meeting Guide app.

pressinfo@aa.org

pressinfo@aa.org