Yash Rupal, profesional tributario de gran prestigio, se unirá a Simpson Thacher en Londres

LONDRES Y NUEVA YORK--()--Simpson Thacher & Bartlett LLP ha anunciado hoy que Yash Rupal se unirá a la firma como socio en su oficina de Londres, donde formará parte de su práctica fiscal global. Actualmente dirige el grupo fiscal de Londres en Linklaters.

Yash representa a una gran variedad de clientes corporativos británicos e internacionales, instituciones financieras, fondos de inversión, fondos de cobertura y gestores de activos, además de a sus respectivos ejecutivos, en complicadas, y a menudo transfronterizas, fusiones y adquisiciones, y en la planificación de fondos de inversión y asuntos de ordenación fiscal. También asesora a fondo en disputas y litigios fiscales, además de en consultas del HMRC, el departamento no ministerial del Gobierno del Reino Unido responsable de la recaudación de impuestos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Caroline Fatchett
212-455-3694
caroline.fatchett@stblaw.com

Contacts

Caroline Fatchett
212-455-3694
caroline.fatchett@stblaw.com