RIBOMIC anuncia la primera inyección en el ensayo clínico de fase 2 de RMB-007 (estudio TOFU) en sujetos que sufren degeneración macular húmeda asociada con la edad

• Primer sujeto al que se le ha administrado la inyección de RBM-007 en el ensayo clínico de fase 2 de RMB-007 (estudio TOFU) en sujetos que sufren degeneración macular húmeda asociada con la edad

TOKIO--()--RIBOMIC, Inc., empresa farmacéutica de etapa clínica especializada en terapias con aptámeros y que cotiza en el mercado de Empresas Madres de la Bolsa de Tokio (Número de código: 4591), ha anunciado hoy que se le ha administrado al primer paciente una inyección en el ensayo de fase 2 de RBM-007 para el tratamiento de la degeneración macular húmeda asociada con la edad (DMAE) en Estados Unidos.

Contacts for inquiries or additional information:
RIBOMIC Inc.
Corporate Planning Department
Shoji Yonebayashi
ir.inquiry@ribomic.com

Contacts for inquiries or additional information:
RIBOMIC Inc.
Corporate Planning Department