Personalis, Inc. participará en el Congreso Biomarkers Series UK 2020

MENLO PARK, California--()--Personalis, Inc. (Nasdaq: PSNL), líder en genómica avanzada para el cáncer, ha anunciado hoy que la empresa participará en el Congreso Biomarkers Series UK 2020 en Manchester, (Reino Unido), el 19 y 20 de febrero.

La presentación, titulada "Expansión del descubrimiento de biomarcadores de inmunoterapia con una plataforma de inmunogenómica de tumores avanzados", describirá la plataforma universal de inmunogenómica del cáncer de Personalis, ImmunoID NeXT™. Erin Newburn, MS, PhD, participará en nombre de Personalis. La Dra. Newburn ofrecerá una visión general de la forma en que se puede utilizar la plataforma para explorar los mecanismos de resistencia críticos relacionados con la inmunoterapia y los nuevos biomarcadores compuestos de respuesta utilizando análisis que incluyen la tipificación del antígeno leucocitario humano (HLA) y la pérdida de heterocigosidad del HLA (LOH), la predicción y carga de neoantígenos, la caracterización del repertorio inmunológico, la detección oncoviral, así como la evaluación de la carga de mutación tumoral (TMB) y el estado de inestabilidad de los microsatélites (MSI).

ImmunoID NeXT™ es la primera plataforma que permite el análisis completo tanto de un tumor como de su microambiente inmunológico a partir de una sola muestra. La plataforma puede utilizarse para investigar las principales áreas de la biología del cáncer relacionadas con el tumor y el sistema inmunológico, consolidando múltiples ensayos de biomarcadores oncológicos en uno solo y maximizando la información biológica que puede generarse a partir de una sola muestra de tumor.

Personalis también expondrá durante el congreso (caseta nº38). Los representantes estarán disponibles para responder a preguntas sobre las capacidades de inmunogenómica del cáncer de la compañía.

Acerca de Personalis, Inc.

Personalis, Inc. es una empresa en crecimiento especializada en genómica tumoral que está transformando el desarrollo de terapias de próxima generación proporcionando datos moleculares más completos sobre la respuesta inmune y cancerígena de cada paciente. La plataforma NeXT™ de la compañía ha sido desarrollada para adaptarse a las complejas y cambiantes nociones del cáncer, proporcionando a las empresas biofarmacéuticas clientes información de los aproximadamente 20.000 genes humanos, junto con su sistema inmunológico, a partir de una única muestra de tejido. Personalis también ofrece información genómica al Programa del Millón de Veteranos de VA para ayudar en su objetivo de secuenciar más de un millón de genomas de veteranos. El laboratorio clínico de Personalis cumple con las regulaciones actuales de mejores prácticas (GxP) y está cuenta con certificaciones CLIA´88 y CAP. Para obtener más información, visite www.personalis.com y siga a Personalis en Twitter (@PersonalisInc).

Contacto de relaciones con inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
www.westwicke.com
415-202-5678

Contacto para los medios de comunicación de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300

Contacto de relaciones con inversores de Personalis:
Caroline Corner