Dwise mejora la georreferenciación con tecnología basada en localización de Digital Element

La agencia de medios especializada selecciona tecnología de geolocalización de IP líder en la industria para aumentar la precisión de la orientación de los anuncios 

LONDRES--()--Digital Element, el proveedor global de datos y servicios de geolocalización de IP, ha anunciado hoy que el especialista en publicidad digital con sede en Estocolmo, Dwise, ha elegido su tecnología NetAcuity para mejorar la orientación de la publicidad para sus clientes.

Dwise se centra principalmente en los medios programáticos para ayudar a las marcas a comprometerse con su público objetivo. Al incorporar la tecnología de Digital Element, la empresa es capaz de identificar con precisión los clientes potenciales para sus clientes, lo que conduce a un mayor éxito de la campaña y a un mayor retorno de la inversión. La tecnología funciona rastreando los identificadores clave cuando se visita un sitio web. Es capaz de identificar el país del visitante, el tipo de conexión (fija o móvil) y el proveedor de servicios de Internet (ISP) utilizado - todo ello protegiendo el anonimato del usuario. Puede utilizarse para facilitar la localización geográfica autónoma y, al combinar esta información con otros datos -como la edad, el sexo y el historial de compras-, se pueden definir con precisión los perfiles del público según las necesidades del cliente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Naomi Whittome
naomi.whittome@digitalelementpr.com
Tel: +44 (0)203 642 1124

Contacts

Naomi Whittome
naomi.whittome@digitalelementpr.com
Tel: +44 (0)203 642 1124