Saviynt presenta Identity 3.0 en Converge EMEA 2020

Saviynt anuncia que el 11 de marzo de 2020 volverá a organizar la conferencia Converge EMEA con Dex Torricke-Barton como orador principal

LOS ÁNGELES--()--Saviynt (www.saviynt.com), clasificada en el top 3 de las 5000 empresas de más rápido crecimiento en EE.UU. según Inc. Magazine, así como de las 500 empresas de más rápido crecimiento según Deloitte, y líder en soluciones convergentes de gestión de identidad, aplicaciones GRC (gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento) y gestión de acceso privilegiado a la nube, ha anunciado el regreso de su conferencia Converge EMEA el 11 de marzo de 2020.

“Nuestra segunda conferencia anual Converge EMEA se centrará en la visión y la innovación de Identity 3.0, que pone de relieve el compromiso de Saviynt para continuar asegurando las aplicaciones de negocio, la infraestructura y los datos de nuestros clientes con una visión vanguardista de los riesgos en el actual panorama de amenazas en constante evolución”, ha explicado Amit Saha, CEO de Saviynt.

Sonia Awan
Saviynt