Récord de ventas y mejores resultados de todos los tiempos para Jotun

SANDEFJORD, Noruega--()--Jotun ha alcanzado un nuevo récord de ventas de 19.652 millones de coronas noruegas en 2019. Un beneficio operativo de 2320 millones de coronas noruegas es también el mejor resultado de Jotun.

El crecimiento de las ventas de Jotun, del 11 % en 2019, se ha logrado gracias a una fuerte mejora en los segmentos de revestimientos para el sector naval y revestimientos protectores y al continuo crecimiento del segmento de las pinturas decorativas. Las ventas de revestimientos en polvo también han aumentado, pero se han visto afectadas por la escasa actividad en los mercados clave. Ajustadas por los efectos positivos de la conversión de divisas, el crecimiento de las ventas ha sido del 7 %.

Morten Fon
President and CEO.