Neato Robotics nombra a Levent Gungor como vicepresidente responsable de EMEA

NEWARK, Calif.--()--Neato Robotics, un proveedor líder de robots inteligentes para el hogar, ha anunciado hoy el nombramiento de Levent Gungor como vicepresidente responsable de EMEA. En este puesto, será responsable de dirigir las operaciones en los mercados en crecimiento en Europa, Oriente Medio y África de Neato.

Gungor aporta 22 años de experiencia en ventas, marketing y gestión general en las industrias de bienes de consumo y electrónica de consumo de rápida evolución. Ha trabajado con marcas como Sony, Kraft Foods y Japan Tobacco en toda Europa, Oriente Medio, Asia Central y Rusia. Gungor está especializado en la gestión de las diferencias interculturales para establecer organizaciones de ventas y marketing de éxito en todas las regiones.

Kriselle Laran
Global Director of Communications, Neato Robotics