GA-ASI acoge a los proveedores españoles como parte del Día de la Industria

SAN DIEGO--()--General Atomics Aeronautical Systems, Inc. (GA-ASI) y la Junta de Andalucía (España), a través de Extenda, han celebrado un Día de la Industria Española en la sede de GA-ASI en Poway (California), el pasado 11 de febrero de 2020. Participaron doce empresas de la industria aeroespacial andaluza. El evento fue organizado por GA-ASI, un fabricante líder de sistemas de aviones remotamente pilotados (RPA), y Extenda, la agencia de promoción de la exportación de Andalucía.

Durante el evento, las empresas andaluzas conocieron el proceso de adquisición y la dinámica de la cadena de suministro de GA-ASI, y presentaron sus capacidades de apoyo potencial a los programas de RPA de GA-ASI. El evento dio a GA-ASI la oportunidad de conocer de primera mano las capacidades de la industria aeronáutica andaluza. GA-ASI suministra el RPA MQ-9 a las Fuerzas Aéreas Españolas y busca incrementar su número de proveedores de la industria de defensa española.

"Ha sido un gran placer acoger a una muestra representativa de los proveedores aeroespaciales españoles", señala Linden Blue, CEO de GA-ASI. "Como proveedor mundial de aviones remotamente pilotados, GA-ASI siempre está entusiasmado con la idea de trabajar con empresas que compartan nuestro impulso de innovación", añade.

Las siguientes compañías asistieron al evento: Hispano Aeronáutica, Sofitec Composites, Airgrup, Aertec Solutions, Airtificial Aerospace & Defense, CiTD, DHV Technology, Integrasys SA, Seven Sols, AYESA Air Control, Alter Technologies y la empresa malagueña MADES. GA-ASI y Extenda colaboraron en un evento similar en 2017 en Málaga (España).

Las imágenes de alta resolución del MQ-9 están disponibles para los medios de comunicación calificados de la lista de contactos de medios de GA-ASI.

Acerca de GA-ASI

General Atomics Aeronautical Systems, Inc. (GA-ASI), una filial de General Atomics, es líder en diseño y fabricación de sistemas, radares y sistemas electroópticos y sistemas de misiones relativas probados y confiables de aeronaves remotamente pilotadas (Remotely Piloted Aircraft, RPA), que incluyen la RPA serie Predator® y el radar multimodo Lynx®. Con más de seis millones de horas de vuelo, GA-ASI brinda aeronaves para misiones, de larga resistencia con sensor integrado y sistemas de vínculos de datos requeridos para ofrecer vuelos constantes que permiten la evaluación de la situación y un ataque rápido. La empresa también produce una variedad de estaciones de control en tierra y software de análisis por sensor del control o de la imagen, ofrece capacitación para pilotos y servicios de apoyo, y desarrolla antenas de metamateriales. Para más información, visite ga-asi.com.

Predator y Lynx son marcas comerciales registradas de General Atomics Aeronautical Systems, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Steven Henden
General Atomics Aeronautical Systems, Inc.
+1 (858) 524-8101
ASI-MediaRelations@ga-asi.com

Contacts

Steven Henden
General Atomics Aeronautical Systems, Inc.
+1 (858) 524-8101
ASI-MediaRelations@ga-asi.com