Shekel lleva los avances en compras autónomas y venta al por menor impulsada por IA a EuroShop 2020

Shekel muestra tecnologías innovadoras en EuroShop 2020, en el estand n.º D86 del pabellón 3

DÜSSELDORF, Alemania--()--EuroShop 2020 Shekel Brainweigh Ltd. (ASX: SBW), líder en tecnología de pesaje avanzada, mostrará sus revolucionarias compras autónomas y productos de inteligencia artificial en EuroShop 2020, Düsseldorf (Alemania), del 16 al 20 de febrero de 2020. Las soluciones de Shekel se expondrán en el estand n.º 86 del pabellón 3.

Durante más de 40 años, Shekel ha liderado el mercado mundial en el desarrollo de tecnologías de básculas y pesaje. Gracias a su experiencia en tecnología de pesaje, Shekel Brainweigh está introduciendo un conjunto de nuevos productos de primera línea en el mundo, destinados a afrontar los desafíos a los que se enfrentan hoy en día los minoristas tradicionales, como la automatización de las tiendas y la excelencia operativa (incluidos los problemas de exceso y falta de existencias, la prevención de pérdidas y la mejora de la experiencia del consumidor).

Marianne Dempsey/Jenna Beaucage
shekel@rainierco.com