San Francisco: El aeropuerto más romántico del mundo

El aeropuerto internacional más romántico del mundo, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), da la bienvenida a los amantes de las selfies de todo el mundo a su nuevo Sky Terrace, inaugurado el 14 de febrero. (Crédito de la foto: Aeropuerto Internacional de San Francisco)

SAN FRANCISCO--()--Durante la edad de oro de los viajes, las parejas románticas y los padres que buscaban una actividad económica para los niños visitaron la plataforma de observación de su aeropuerto local para observar a los "pájaros grandes". Hoy, los amantes de las selfies están reinventando la plataforma de observación. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el aeropuerto más romántico del mundo, abre el nuevo Sky Terrace el 14 de febreropara recibir a los enamorados de todo el mundo.

El Sky Terrace ofrece vistas sin obstáculos de la intersección de las cuatro pistas, lo que permite observar mucho más los aviónes, con los despegues y aterrizajes de los aviones claramente visibles.

Construido en la parte superior de la antigua torre de control del aeropuerto, el Sky Terrace está abierto al público (no se requiere boleto de avión) e incluye una exhibición del Museo SFO sobre la historia y la arquitectura de la terminal de 1954 que alguna vez existió en la misma área. Los visitantes pueden traer comida, y para junio de 2020 se agregará una cafetería al espacio.

Haz clic para fotos adicionales

Patty Lapizar
415-281-7120