Battery Ventures cierra dos nuevos fondos por un total de 2.000 millones de dólares 

La firma de inversiones, con su 13ª familia de fondos, continúa respaldando a las empresas de tecnología disruptiva en todas las etapas de crecimiento; Smotherman, ascendido a socio

Battery Ventures through the years and by the numbers. (Graphic: Business Wire)

BOSTON & SAN FRANCISCO--()--Battery Ventures, una empresa de inversión mundial centrada en la tecnología, ha cerrado dos nuevos fondos por un valor combinado de 2.000 millones de dólares para seguir respaldando a las empresas de tecnología innovadora de todo el mundo en una variedad de sectores.

Battery, una firma de 37 años, ha cerrado Battery Ventures XIII, un fondo de inversión de 1.200 millones de dólares, y Battery Ventures XIII Side Fund, un vehículo complementario capitalizado en 800 millones de dólares. El fondo lateral invierte en crecimiento de etapa posterior y transacciones de compra junto con el fondo principal.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rebecca Buckman 
VP, Marketing Communications 
Battery Ventures 
becky@battery.com 
650-292-2077

Contacts

Rebecca Buckman 
VP, Marketing Communications 
Battery Ventures 
becky@battery.com 
650-292-2077