Pacific Drilling anuncia apelación de decisión de arbitraje

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (la "Compañía") ha anunciado hoy que sus filiales, Pacific Drilling VIII Limited ("PDVIII") y Pacific Drilling Services, Inc. ("PDSI"), han presentado una solicitud ante el Tribunal Superior de Londres para apelar el laudo que se ha dictado en el procedimiento de arbitraje entre PDVIII y PDSI y Samsung Heavy Industries Co. Ltd. ("SHI") en relación con el contrato de construcción y venta del Pacific Zonda. Como se reveló anteriormente, el 15 de enero de 2020 un tribunal de arbitraje en Londres (Inglaterra) (el "Tribunal") otorgó a SHI aproximadamente 320 millones de dólares con respecto a sus demandas contra PDVIII y PDSI.

Investor Contact:
James Harris