Pacific Drilling anuncia la firma de un acuerdo de crédito rotativo

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (la "Compañía") ha anunciado hoy que ha firmado un primer acuerdo de crédito rotativo con superprioridad de garantía hipotecaria de primer grado con Angelo, Gordon Energy Servicer, LLC, como agente administrativo y la parte prestamista del mismo (el "Acuerdo de Crédito Rotativo"). La Compañía planea asignar préstamos futuros obtenidos bajo el Contrato de Crédito Rotativo para financiar las necesidades de capital de trabajo y gastos de capital.

Las obligaciones de la Compañía en virtud del Contrato de Crédito Rotativo están garantizadas por todas las filiales que garantizan las obligaciones con Garantía Hipotecaria de Primer Grado del 8,375 % de la Compañía con vencimiento en 2023 (“Obligaciones con Garantía Hipotecaria de Primer Grado”) y el 11,0/12,0 % de las Obligaciones de Pago en Especie con Garantía Hipotecaria de Segundo Grado con vencimiento en 2024 (en conjunto, las “Obligaciones”).

Investor Contact:
James Harris