OpenSesame patrocina Learning Technologies UK 2020 en Londres

LONDRES--()--OpenSesame, empresa innovadora en aprendizaje electrónico (e-learning), ha anunciado su patrocinio del Learning Technologies UK, el principal evento de aprendizaje digital en Londres, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2020 en ExCel.

Learning Technologies London reúne a más de 8500 profesionales de formación y desarrollo para mostrar el aprendizaje organizacional y la tecnología utilizada para apoyar la formación en el trabajo. OpenSesame hablará sobre las mejores prácticas para la creación de programas globales de e-learning el 12 de febrero, de 13:15 - 13:45 (hora local), en el Teatro 10, y exhibirá sus herramientas de conservación orientadas al aprendizaje automático el 13 de febrero, de 15:30 - 16:00, en el Teatro 7.

Media inquiries:
Diane Haines