Entrust Datacard simplifica la autentificación de alta seguridad con la nueva generación de acceso sin contraseña para empleados y prueba de identidad del cliente totalmente digital

Las últimas ofertas de autenticación de alta seguridad eliminan las contraseñas de los empleados y aceleran la incorporación de los clientes a la empresa

MINNEAPOLIS--()--Entrust Datacard, proveedor líder de soluciones tecnológicas de identidades de confianza y emisión segura, ha anunciado hoy dos nuevas ofertas de alta seguridad para la plataforma de gestión de autenticación unificada de la empresa: Autenticación de inicio de sesión único sin contraseña (SSO en sus siglas en inglés) para mejorar la seguridad y la productividad de la fuerza de trabajo, y Prueba de Identidad con verificación de identidad completamente digital para acelerar la adquisición e incorporación de clientes.

A medida que la transformación digital, los despliegues en la nube y las iniciativas móviles hacen que la comunicación, el almacenamiento de datos y los estilos de trabajo a distancia sean mucho más sencillos, los empleados y clientes de todo el mundo esperan que las funciones de seguridad sigan su ejemplo, sin comprometer las experiencias de los usuarios. Las últimas soluciones de autenticación de Entrust Datacard aumentan la seguridad de alta seguridad y simplifican las experiencias de los usuarios.

Ken Kadet
Director, Public Relations