EuroShop 2020: SecuX lanzará la primera solución de pago de criptomonedas del mundo que soporta múltiples escenarios para los futuros minoristas

SecuX, galardonada con el premio a la mejor cartera de hardware de criptomonedas multiplataforma 2019, va a lanzar otra solución totalmente nueva para realizar el pago de criptomonedas a todo tipo de comercios minoristas. SecuX revelará el secreto de cómo SecuX Crypto Payment apoya al proveedor de servicios de pago y a los comerciantes para adaptar el Escenario Múltiple en el área de tecnología de comercio minorista, y lo hará en el Pabellón 3/F94-9, centro startups de EuroShop 2020, Düsseldorf (Alemania), del 16 al 20 de febrero de 2020.

HSINCHU, Taiwán--()--SecuX Technology Inc., una empresa de seguridad de Blockchain, prevé el gran beneficio de la emergente tecnología de pagos encriptados y aporta su solución de vanguardia para apoyar a los minoristas del sector del ladrillo y el mortero, que está estudiando el mayor potencial de negocio a través de una simple solución de Blockchain con un coste asequible.

PR:
Claire Chen