BearingPoint//Beyond: los CSP van a la zaga de los clientes empresariales en su ambición por el 5G

La falta de determinación provoca la desconexión entre los proveedores de servicios de comunicaciones y los clientes empresariales, amenazando los lucrativos ingresos de las empresas 5G

ÁMSTERDAM--()--BearingPoint//Beyond ha lanzado hoy un nuevo estudio que sugiere que los proveedores de servicios de comunicaciones (communications service providers, CSP) están fracasando en el desarrollo de soluciones de negocios entre empresas (business-to-business, B2B), que resultan fundamentales para el éxito comercial del 5G. El estudio también concluye que las empresas de todo el mundo son más ambiciosas en cuanto al papel que desempeñarán los CSP con respecto al 5G que los propios CSP.

El 5G es la primera generación de tecnología móvil que tendrá un mayor impacto en las empresas que en los consumidores1.

Press contact BearingPoint//Beyond
Michal Harris