Autodoc amplía su taller digital “Autodoc Club” con una aplicación móvil

With the new Autodoc Club app, every vehicle owner can access their individual vehicle and service data anywhere using their mobile device. (Photo: Business Wire)

BERLÍN--()--Autodoc, empresa de referencia en la venta al por menor de piezas de automóviles en línea en Europa, está ampliando su taller de automóviles digital “Autodoc Club” con una nueva aplicación. El taller digital se presentó por primera vez en otoño de 2019. La aplicación “Autodoc Club” permite a los clientes controlar sus costes de combustible, aceite y reparación de automóviles y vigilar las fechas de mantenimiento desde cualquier parte. Con la aplicación gratuita “Autodoc Club” y la plataforma en línea, la empresa proporciona al usuario las herramientas digitales necesarias para controlar de forma óptima el mantenimiento de su propio coche.

Thomas Casper
Head of Press and Public Relations & Communication