Andersen Global fortalece su presencia en África occidental y anuncia colaboración en la República de Guinea

SAN FRANCISCO--()--Con su debut en la República de Guinea, Andersen Global anunció la continuidad de su expansión africana mediante un acuerdo de colaboración con Nimba Conseil, una firma de servicios tributarios y legales con sede en Conakri.

Nimba Conseil, fundada en 2005, cuenta con los socios gerentes de la oficina Guy Piam y Aminata Bah, así como más de 10 profesionales en las áreas legales y tributarias. La firma brinda asistencia legal y tributaria a compañías multinacionales y locales, incluidos los asuntos de tercerización administrativa y financiera, diligencia debida legal y fiscal, control tributario y determinación del gravamen. Además, prestan servicios a una amplia gama de industrias, incluidas industrias mineras, tecnológicas, ambientales y de bienes raíces.

“El éxito de nuestra firma es un reflejo de nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones al combinar nuestra experiencia tributaria y legal, y un profundo conocimiento del mercado local y global”, explicó Guy. “La colaboración con Andersen Global nos permitirá continuar priorizando las necesidades y ambiciones de nuestros clientes al ofrecerles los recursos de una empresa global para que puedan operar independientemente de las fronteras”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, agregó: “Nimba Conseil es una excelente firma de abogados ubicada en Guinea e incorpora un mercado importante a nuestra estrategia de expansión en África occidental. Guy y su equipo demuestran su pasión por la administración y se enorgullecen de mantener la transparencia y la independencia al manejar los asuntos de los clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Megan Tsuei
Andersen Global