ZEDRA amplía su presencia en Europa Central y Oriental y susservicios corporativos con una nueva adquisición en Polonia

LONDRES--()--ZEDRA, la ambiciosa empresa de rápido crecimiento, ha anunciado su última adquisición, esta vez en Polonia. ZEDRA adquirirá Awans Corporate Services, uno de los especialistas en servicios empresariales más antiguos de Polonia, que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de contabilidad y administración a empresas, corporaciones y particulares em Polonia. . Esta nueva adquisición es la continuación de las adquisiciones firmadas y anunciadas en 2019. en Singapur, la Isla de Man, Suiza y los mercados nórdicos .

Awans Corporate Services se centra en los empresarios locales y las empresas medianas y es uno de los principales proveedores de servicios de contabilidad, recursos humanos y gestión de nóminas a empresas con sede en Polonia. La empresa ofrece también servicios empresariales tradicionales, entre ellos servicios de constitución de sociedades, gestión de tesorería y asesoramiento empresarial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media enquiries
Guy Stephenson
Nacelle Limited
Tel: +44 (0)20 8333 9125
Guy Stephenson: gstephenson@nacelle.co.uk

Contacts

Media enquiries
Guy Stephenson
Nacelle Limited
Tel: +44 (0)20 8333 9125
Guy Stephenson: gstephenson@nacelle.co.uk