Workiva ayuda a Alcon a escalar la auditoría global, la gestión del riesgo empresarial y el cumplimiento de la SOX

AMES, Iowa--()--Workiva (NYSE:WK), proveedor de la plataforma conectada líder en el mundo de informes y cumplimiento de normativas, ha anunciado hoy que Alcon (NYSE:ALC) está utilizando la plataforma Workiva para construir y ampliar sus procesos de auditoría global, gestión de riesgos empresariales (ERM) y cumplimiento de la Ley Sarbanes Oxley (SOX).

Charles Silvey, director mundial de auditoría interna de Alcon, que opera en 70 países, ha utilizado Workiva para construir su departamento desde cero. "Necesitaba una plataforma que permitiera que mi equipo fuera más eficiente y eficaz", afirma Silvey. "Una vez que construimos nuestras plantillas en la plataforma de Workiva, no tuvimos que preocuparnos de las tareas administrativas, como formatear y cortar y pegar, lo que nos dio más tiempo para centrarnos en las observaciones", afirma.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kevin McCarthy
Workiva Inc.
(515) 663-4471
press@workiva.com

Contacts

Kevin McCarthy
Workiva Inc.
(515) 663-4471
press@workiva.com