El futuro se ilumina con Posiflex en la feria EuroShop 2020

Miniquiosco - Serie Mercury EK. (Foto: Business Wire)

TAIPÉI, Taiwán--()--El Posiflex Group, una sinergia de tecnologías de punto de venta (POS), quioscos e informática industrial líderes a nivel mundial, lleva sus soluciones de IoT con servicio a EuroShop 2020, la principal feria europea para el sector minorista, que se celebra del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf (en la sala 6/A57).

La venta al por menor ha cambiado en la actualidad de manera fundamental. Los comerciantes minoristas experimentan una transformación sin precedentes y se enfrentan a nuevos retos con una competencia feroz, sumada a las demandas de los consumidores. Para ayudar al sector a mantenerse a la vanguardia, las soluciones POS de Posiflex permiten que los minoristas se conviertan en una parte integral del futuro del comercio, mediante máquinas con capacidades avanzadas, como pantallas giratorias, soporte para varias plataformas de sistemas operativos, gestión práctica de cables y facilidad de servicio. La nueva versión Android de la serie MT (POS móvil), la serie RT (terminal POS), la serie HS (POS todo en uno) y la nueva serie ZT (terminal POS) se presentarán para mejorar la tendencia de las soluciones POS de Posiflex en la venta al por menor. Además, Posiflex presentará su serie ZT, una línea completamente nueva de terminales POS con características que marcarán la pauta en el comercio minorista de los próximos años, y que permite optimizar las operaciones diarias y la infraestructura de este tipo de comerciantes en todos los puntos de contacto de la tienda.

Además de las soluciones para puntos de venta, las soluciones de quioscos Posiflex están diseñadas para mejorar y reinventar la experiencia del cliente, al ofrecer quioscos y periféricos totalmente integrados y modularizados. Posiflex presentará la nueva serie Mercury EK (15,6 y 21 pulgadas), un quiosco económico con un tamaño reducido, y la serie Cachet JK (32 pulgadas), la versión aplanada de la popular TK-3200, junto con la ya consolidada serie Paragon TK-3200 (32 pulgadas); estos quioscos se pueden desplegar en muchos tipos de configuraciones, y están disponibles para Windows o Android. Además, se expondrá el nuevo pedestal integrado con dispensador de bíper y otro pedestal con dispensador de tarjetas y aceptador de billetes para la serie Stellar TK-2100 (21 pulgadas) con el objetivo de demostrar las versátiles funciones de su serie en una amplia gama de aplicaciones de autoservicio. Las soluciones de quioscos Posiflex permiten a los minoristas agilizar las operaciones diarias de sus tiendas e interactuar con los clientes de manera eficiente y beneficiosa para ambas partes.

Además de sus numerosas soluciones para puntos de venta y quioscos, Posiflex expondrá su Sistema de Gestión Remota (RMS), Canopy. En Canopy, los usuarios pueden modernizar las operaciones mediante la supervisión y el control de los activos de hardware de Posiflex. Al tiempo que se maximiza la utilidad de los datos mediante análisis avanzados y automatización, las capacidades de gestión centralizada del RMS activadas a través de Canopy ayudarán a los usuarios a aumentar la eficiencia y mejorar el tiempo productivo.

Al combinar los POS/quioscos de clase mundial con una gama completa de periféricos y software, quienes se acerquen a la feria podrán experimentar la cartera de productos de Posiflex que está impulsando el futuro de las soluciones de IoT con servicio, un futuro más personalizado, flexible y conectado. Visite nuestro stand en EuroShop 2020, sienta la diferencia y deje que Posiflex ilumine su futuro.

Acerca del Posiflex Group:

Posiflex diseña y fabrica soluciones para puntos de venta (POS) de clase mundial desde hace más de 30 años. Desde 2016, la empresa ha adquirido KIOSK y Portwell, para ampliar aún más su oferta en autoservicio y equipos informáticos integrados. El Posiflex Group, de ámbito mundial, está en condiciones de ofrecer soluciones de IoT con servicios B2B de primerísimo nivel.

Prensa de Posiflex Group:
Brad Chou
marketing@posiflex.com.tw

Prensa de Posiflex Group:
Brad Chou
marketing@posiflex.com.tw