Desarrollo del ensayo Novodiag® para la realización de pruebas moleculares seguras y sencillas de los nuevos virus del coronavirus y de la gripe

• El ensayo Novodiag® detecta rápidamente el coronavirus y las gripes;
  • Proporciona seguridad a los usuarios con un sistema cerrado;
  • Fácil de usar sin necesidad de personal altamente capacitado en zonas de alto riesgo y de difícil acceso

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., una empresa de diagnóstico molecular generadora de ingresos con plataformas complementarias que abordan la resistencia a los antimicrobianos y otras áreas de necesidad de diagnóstico no satisfechas, ha anunciado hoy que ha iniciado el desarrollo de una prueba de diagnóstico molecular Novodiag® para la detección rápida y simultánea del nuevo coronavirus (cepa 2019-nCoV) y los virus de la gripe.

Dorothee Allard, Marketing Communications Manager
marketing@mobidiag.com