SFL publica los resultados de 2019

PARIS--()--SFL (Paris:FLY):

Ingresos por alquiler: 198,7 millones de euros (un aumento del 3,1 % interanual)

Beneficios EPRA: 119,2 millones de euros (un aumento del 11,8 %)

Beneficio neto atribuible: 589,8 millones de euros

Valor de cartera (excluidos costes de transferencias): 7.158 millones de euros (un aumento del 9,0 %)

EPRA NNNAV: 95,9 € por acción (un aumento del 11,1 %)

Los estados financieros correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2019 han sido aprobados por el Consejo de Administración de la Société Foncière Lyonnaise el 6 de febrero de 2020 en una reunión presidida por Juan José Brugera.

Los indicadores empresariales de 2019 fueron especialmente sólidos, con los ingresos por alquileres y los beneficios EPRA en un nivel récord como resultado directo de los buenos resultados de los alquileres, una excelente tasa de ocupación y una nueva reducción de los costes de los préstamos. Además, en el período se registraron nuevas ganancias en el valor de tasación de la cartera y en el valor del activo neto de la empresa.

SFL - Thomas Fareng - Phone +33 (0)1 42 97 27 00 -  t.fareng@fonciere-lyonnaise.com
Evidence - Grégoire Silly - Phone +33 (0)1 45 63 49 73 -  gregoire.silly@evidenceparis.fr