Creamfinance nombra nuevo CEO para continuar expandiendo los productos “near-prime” y aumentar los ingresos a más de 100 millones de euros

VARSOVIA, Polonia--()--Patrick Koeck, nuevo CEO de Creamfinance desde el 15 de enero, se ha fijado el objetivo de expandir el negocio sólidamente en torno al 20 % anual y pretende crecer de forma sostenible por encima de los 100 millones de euros de ingresos anuales en un plazo de dos años a pesar del complejo panorama regulador.

"Es complicado anticiparse a la siempre cambiante normativa y operar en toda la UE y en Latinoamérica requiere de mucho esfuerzo. Un enfoque sólido en las operaciones y un lanzamiento continuado de nuestra completa oferta de productos en todos nuestros mercados es, en mi opinión, crítico en esta etapa del crecimiento de nuestra compañía", comenta Koeck.

Magdalena Frańczak
magdalena.franczak@creamfinance.pl