• Hiro Capital anuncia su cuarto acuerdo de financiación de la Serie A con NURVV, una empresa innovadora con sede en Londres y especializada en tecnologías deportivas;
  • NURVV es una startup pionera en biomecánica y accesorios deportivos propiedad de los experimentados empresarios Jason y Ulrica Roberts;
  • El primer producto de NURVV es NURVV Run: las plantillas y aplicaciones inteligentes patentadas que ofrecen a los corredores entrenamiento en tiempo real para mejorar la técnica y prevenir lesiones
  • Wired, CNET, US Today, Gear Patrol y los jueces de CES 2020 nombraron a NURVV Run como uno de los mejores productos nuevos en CES;
  • Desarrolladas junto con expertos de las principales universidades de ciencias del deporte del Reino Unido, las plantillas utilizan materiales y sensores de última generación para medir los principales indicadores que influyen en la técnica de carrera: ritmo, longitud del paso, golpe de pie, pronación y equilibrio;
  • La inversión de la Serie A liderada por Hiro acelerará el lanzamiento de NURVV en todo el mundo y ampliará la tecnología de sensores patentada de NURVV a nuevos deportes, juegos y actividades de bienestar.

LONDRES--()--

NURVV, empresa pionera especializada en accesorios deportivos de última generación, consigue una ronda de financiación de capital de riesgo por valor de 9 millones de dólares de Hiro Capital para sus revolucionarias plantillas de correr y su aplicación de entrenamiento NURVV

Después de un lanzamiento inolvidable en el CES 2020, NURVV, una innovadora compañía de biomecánica que utiliza la ciencia británica para revolucionar el sector de accesorios deportivos a nivel mundial, anuncia hoy que ha completado su primera ronda de financiación de capital de riesgo, dirigida por Hiro Capital.

Sayula Kirby
Burlington PR