Más de 200 empresas seleccionan las aplicaciones Vault RIM de Veeva para agilizar las operaciones regulatorias

Las empresas están aprovechando Vault RIM para seguir el ritmo a los cambios en la normativa

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy que un número cada vez mayor de empresas de ciencias de la vida están adoptando aplicaciones en el Vault RIM Suite de Veeva para agilizar la gestión de la información regulatoria. Más de 200 empresas están utilizando ahora aplicaciones de Vault RIM para modernizar sus operaciones comerciales reguladoras con el fin de lograr un desarrollo más rápido de las presentaciones y una mejor visibilidad de los procesos y mejorar así el cumplimiento.

“Es fundamental contar con los procesos y sistemas adecuados para aprovechar la información regulatoria libremente a través de funciones y fronteras”, ha afirmado Regina Freunscht, vicepresidenta y jefa global de operaciones regulatorias de Merck Healthcare KGaA, Darmstadt, Alemania.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com