Starr Insurance Companies acoge a agentes y gestores de riesgos en la apertura de su oficina en Madrid, ampliando su presencia europea

MADRID--()--Starr Insurance Companies ha recibido recientemente a un grupo de cien corredores y gestores de riesgos con motivo del inicio de la presencia de las líneas comerciales de Starr en toda la Península Ibérica, ampliando la red europea de la empresa.

Madrid es la última incorporación a la presencia de Starr en Europa, que incluye el Reino Unido, los países del Benelux, Europa Central y del Este. Juan Carro Arbelo, recientemente nombrado director regional en el sector de los seguros en la Península Ibérica, dirigirá el desarrollo comercial en este importante mercado. La región europea ofrece una amplia gama de la cartera de seguros de Starr, que incluye seguros de propiedad, de accidentes, de aviación y marítimos.

Dirigiéndose a los invitados de Starr en la recepción celebrada en el Teatro Real, Maurice R. Greenberg, presidente del consejo de administración y CEO de Starr Insurance Companies, señaló: "Nuestro negocio ha crecido rápidamente en todo el mundo durante más de una década, pero Europa ha sido un mercado especialmente importante para nosotros. La Península Ibérica representa una gran oportunidad para nosotros de acelerar ese crecimiento".

Jim Herbert, director de Starr para el Reino Unido y Europa, fue el anfitrión del evento, junto con un selecto grupo de otros altos ejecutivos de Starr Europe.

[Haga clic aquí para fotos del evento.]

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Insurance Companies (o Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales, de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones con presencia en cinco continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de salud y accidentes, siniestros y bienes inmuebles, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la compañía de seguros Starr con sede en EE. UU., Bermudas, China, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Malta tienen todas la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Charlie Armstrong
Vicepresidente de marketing