• Se espera que la atención a las enfermedades metabólicas y la presencia global de Nestlé Health Science fomenten el desarrollo de TOTUM-63 y su comercialización en todo el mundo;
  • La asociación estratégica obtiene fondos para la última fase del desarrollo clínico hasta que se obtengan las declaraciones de propiedades saludables de las autoridades estadounidenses y europeas;
  • El acuerdo se estructura sobre la base de un pago anticipado de 5 millones de francos suizos (CHF), pagos por hitos en el desarrollo y ventas hasta un máximo de 66 millones de CHF y regalías escalonadas en ventas netas;
  • El acuerdo también prevé el suministro de TOTUM-63 a Nestlé Health Science, lo que representará una fuente adicional de ingresos.

LA ROCHELLE, Francia--()--

VALBIOTIS anuncia una asociación estratégica global con NESTLÉ HEALTH SCIENCE con el objetivo de desarrollar y comercializar TOTUM-63, una sustancia activa de origen vegetal con efectos positivos clínicamente probados en la salud metabólica de las personas con prediabetes

VALBIOTIS (Paris:ALVAL) (FR0013254851 - ALVAL / PEA/SME elegible), una empresa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas, anuncia la firma de una asociación estratégica global a largo plazo con Nestlé Health Science para el desarrollo y la comercialización de TOTUM-63, una combinación innovadora y patentada de 5 extractos de plantas específicamente diseñada para reducir el riesgo a desarrollar diabetes Tipo 2 en personas prediabéticas.

VALBIOTIS / COMMUNICATION CORPORATE
Carole ROCHER / Marc DELAUNAY