Nombrado nuevo vicepresidente de la división de cadena de suministro del grupo Viking Malt

Tomasz Malec joins the Viking Malt Group Management Team in the beginning of February 2020 heading the Group Supply Chain function. (Photo: Business Wire)

VARSOVIA, Polonia--()--A principios de febrero de 2020, Tomasz Malec se unió al equipo directivo de Viking Malt Group como jefe de la división de la cadena de suministro del grupo.

Tomasz Malec anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de producción en Carlsberg, donde fue responsable de dirigir múltiples ubicaciones en Polonia, reportando directamente al jefe de la cadena de suministro del grupo Carlsberg en Suiza. Su carrera comenzó en 2002 en Carlsberg como director de inversiones y también ocupó el cargo de director de cervecería para Kasztelan y Okocim antes de asumir su cargo actual.

Kasper Madsen
CEO Viking Malt Group