PRESENTANDO UNA REVOLUCIÓN EN BLANQUEAMINETO DENTAL: LA PASTA DENTAL COLGATE® OPTIC WHITE® RENEWAL

Olvídate de las Aplicaciones de Redes Sociales para Editar y Redescubre una Sonrisa Más Joven y Brillante con la Nueva Innovación de Colgate® Optic White®

The new Colgate Optic White Renewal Toothpaste (Photo: Business Wire)

NEW YORK--()--Colgate®, el líder en el cuidado bucal, lleva el blanqueamiento dental al siguiente nivel presentando la nueva pasta dental Colgate® Optic White® Renewal, con 3% de peróxido de hidrógeno – la cantidad máxima de peróxido de hidrógeno en una pasta blanqueadora en el mercado. Su fórmula mejorada blanquea profundamente, más allá de las manchas en la superficie, y quita 10 años de manchas amarillas*.

La nueva fórmula patentada tiene un poder blanqueador sin precedentes que no es sólo es segura para el esmalte y uso diario, sino también no contiene azúcar, gluten, y es vegana.

“Las personas quieren regresar el tiempo y redescubrir el brillo de la sonrisa que tenían hace 10 años, y ahora lo pueden lograr,” dijo Greg Ross, Gerente General, Oral Care Norte América. “La nueva Colgate® Optic White® Renewal es nuestra mayor innovación en pasta dental blanqueadora de la última década, y estamos contentos de ofrecer una solución poderosa y conveniente, al usarse en casa, para darle más brillo a sus Sonrisas Colgate.”

Para apoyar el lanzamiento las portavoces: Leslie Grace, cantante y actriz, y la conductora de televisión, Karla Martínez, continuaran su colaboración con Colgate®. Ambas, invitarán Latinx a redescubrir sus sonrisas rejuvenecidas y más brillantes usando la pasta dental Colgate® Optic White® Renewal en su rutina diaria.

“He colaborado con Colgate® en los últimos 10 años, y yo creo que la nueva pasta dental Colgate® Optic White® Renewal es una solución increíble para revelar una sonrisa blanca y brillante” dijo Karla Martínez.

La nueva pasta dental Colgate® Optic White® Renewal estará disponible online y en tiendas nacionales a partir de febrero 2020.

Sobre Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com. CL-C

Contacts

CONTACTO DE PRENSA
Citlalic Peralta
BCW Global
(212) 601-3055
citlalic.peralta@bcw-global.com

Contacts

CONTACTO DE PRENSA
Citlalic Peralta
BCW Global
(212) 601-3055
citlalic.peralta@bcw-global.com