FIBROLINE (Francia) concluye dos acuerdos de licencia exclusiva en el sector de la salud

LIMONEST, Francia--()--FIBROLINE, empresa de ingeniería francesa, ha desarrollado y patentado una cartera de tecnologías de impregnación en polvo para todo tipo de materiales porosos. Estas tecnologías, basadas en la aplicación de campos eléctricos alternos, permiten la distribución homogénea de materiales en polvo en textiles, telas sin tejer, espumas y papeles, facilitado la funcionalización de estos materiales en un proceso seco. Permite la creación de nuevos productos para activos no solubles y/o la sustitución de soluciones líquidas convencionales, reduciendo su impacto ambiental y energético. Tras los éxitos industriales en los textiles técnicos, los materiales compuestos y la higiene, FIBROLINE ha patentado una adaptación de sus soluciones para el sector médico y biomédico, lo que facilita la impregnación por contacto, esto es, la tecnología “S-Preg”.

Press : Agence OXYGEN
Anne Masson - anne@oxygen-rp.com