Oatey Co. asciende a Lehtinen al cargo de vicepresidenta de Estrategias Líderes de Marketing de Marca y Digital

Oatey has promoted Katherine Lehtinen to Vice President, Brand and Digital Marketing. (Photo: Oatey)

CLEVELAND--()--Oatey Co., fabricante líder en la industria de la plomería desde 1916, anunció hoy que acaba de ascender a Katherine Lehtinen al cargo de vicepresidenta de Marketing de Marca y Digital.

Lehtinen se incorporó a Oatey en 2017 como directora de Marketing y aportó casi 20 años de experiencia en ventas, marketing y gestión de marca. Mientras Oatey continúa ampliando su familia de marcas y ofertas de productos, Lehtinen se encargará de representar las identidades de marca de Oatey de manera consistente y eficiente en todos los canales. Trabajará bajo el mando del director ejecutivo Neal Restivo.

“Katherine es una verdadera líder y experta en marketing con un gran conocimiento de nuestra industria y nuestros clientes”, comentó Restivo. “Estoy seguro de que aumentará el crecimiento de Oatey mediante estrategias de marca y digitales líderes en el mercado”.

ACERCA DE OATEY CO.

Desde 1916, Oatey ha proporcionado productos confiables y de primera calidad para los sectores industriales de plomería residencial y comercial, con el compromiso de brindar calidad, generar confianza y mejorar la calidad de vida. Actualmente, Oatey opera una completa red de fabricación y distribución que suministra miles de productos a constructores profesionales, contratistas, ingenieros y consumidores de bricolaje de todo el mundo.

Con sede en Cleveland, Ohio, Oatey tiene oficinas en Canadá, China, Estados Unidos y México. Para obtener más información, visite www.oatey.com, llame al (800) 321-9532 o siga a Oatey en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

Oatey Co.
Amanda Keiber