El nanO2 Combustion Catalyst® de Purify Fuel será distribuido en Oriente Medio por Kanoo Blue

Esta asociación internacional sin parangón ofrece a los transportistas mundiales una solución inmediata de ahorro de costes justo para la OMI 2020

HOUSTON--()--Purify Fuel, Inc. (PFI), creador del nanO2 Combustion Catalyst® que ayuda a los consumidores de diesel a ahorrar dinero y reducir las emisiones, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución exclusiva con Kanoo Blue. El catalizador de combustión de nanO2 de Purify Fuel optimiza el rendimiento y la eficiencia del combustible del gasóleo marino (MGO en sus siglas en inglés), lo que hace que el MGO sea una solución más rentable que el fuelóleo de muy bajo contenido en azufre (VLSFO, en sus siglas en inglés).

Haley Steinhauser
Purify Fuel, Inc.