Midwest Industrial Rubber (MIR) se une a AMMEGA Group tras completar su adquisición

ALKMAAR, Países Bajos--()--AMMEGA, sociedad de cartera de Ammeraal Beltech & Megadyne y líder mundial en procesos, cintas transportadoras y correas de transmisión de energía ligeros para misiones fundamentales, ha completado la adquisición de Midwest Industrial Rubber ("MIR"). AMMEGA es una sociedad de cartera de Partners Group, una empresa multinacional de gestión de inversiones en mercados privados que opera en nombre de sus clientes.

MIR es el principal fabricante y distribuidor estadounidense de correas ligeras que opera en todo el país con 29 ubicaciones. Ofrece a sus clientes servicios de mantenimiento y asistencia las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para más de 3500 plantas en los mercados finales de alimentos, agricultura y productos lácteos, higiene, industria y papel y cartón.

AMMEGA : https://www.mir-belting.com/

Marc Maisonneuve, Marketing Director at Ammega