Las marcas de Hilton's Collection generan dinamismo con planes de desarrollo expansivos para 2020

Curio Collection y Tapestry Collection by Hilton se comprometen a ofrecer una experiencia auténtica e independiente con 120 hoteles más, exclusivos de su cartera internacional.

MCLEAN, Virginia--()--Desde escapadas pintorescas hasta pueblitos encantadores, las marcas de la colección de servicios completos de Hilton -Curio Collection by Hilton y Tapestry Collection by Hilton- inauguraron 40 hoteles exclusivos el año pasado en destinos codiciados. En 2020, los objetivos de desarrollo de las marcas registraron hitos notables, en particular, la inauguración del 100.o hotel de Curio Collection y el debut de Tapestry Collection en Europa.

“Hoy, Curio Collection y Tapestry Collection ofrecen a los viajeros experiencias únicas en más de 100 hoteles en todo el mundo, por ejemplo, disfrutar de mariscos de origen local, extraídos del océano del entorno como parte del programa Dock to Dish en Baker's Cay Resort Key Largo, hasta admirar el diseño de la fábrica original de chocolates de The Wilbur Lititz cerca de la histórica Hershey, Pensilvania”, explicó Jenna Hackett, directora global de las marcas de la cartera Collection de Hilton. “Las marcas Collection de Hilton prometen a nuestros huéspedes una experiencia de viaje enriquecedora. Incorporando hoteles exclusivos en nuestra creciente cartera global, podemos cumplir esa promesa a una escala todavía mayor con nuevas inauguraciones proyectadas en destinos como Lisboa, París y Madrid”.

El año que viene, Curio Collection y Tapestry Collection les darían la bienvenida a los siguientes hoteles:

Inauguraciones de Curio Collection

  • The Emerald House Lisbon, Curio Collection by Hilton (tercer trimestre de 2020): El Emerald House Lisbon es objeto de una renovación multimillonaria y se destacará por su ubicación en el corazón de Lisboa, a pasos de muchas de las principales atracciones de Lisboa y de los distritos históricos de Chiado y Baixa, conocidos por un panorama vibrante de restaurantes, tiendas boutique y cultura local. El hotel contará con 67 habitaciones, un gimnasio, restaurante y bar para deleitar tanto a los huéspedes como a los residentes locales.
  • Navy Pier Chicago, Curio Collection by Hilton (tercer trimestre de 2020): Navy Pier Chicago será la segunda propiedad de Curio Collection en Chicago y el primer hotel en Navy Pier. Tendrá 222 habitaciones con ventanas desde el piso hasta el techo, para disfrutar sin restricciones de las impresionantes vistas del famoso horizonte de la ciudad, el lago Michigan y el muelle. Los huéspedes también se deleitarán con el menú de un restaurante enérgico en el primer piso, un gimnasio de última generación y el incomparable restaurante, bar y espacio para eventos que ofrece la azotea, distribuidos en más de 2700 metros cuadrados.
  • The Fellows House Cambridge, Curio Collection by Hilton (tercer trimestre de 2020): The Fellows House Cambridge es un homenaje a la herencia de Cambridge como el hogar de una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido. Todo, desde los interiores del hotel hasta su nombre, rinde homenaje a las mentes más brillantes que han adornado la ciudad desde hace siglos. Lleno de poesía, dibujos científicos y citas famosas, el hotel ofrecerá a los huéspedes un lugar donde alojarse, comer y beber con el auténtico estilo y la cultura de la ciudad.

Inauguraciones de Tapestry Collection

  • Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton (primer trimestre de 2020): El primer hotel de Tapestry Collection en España, Atocha Hotel Madrid, presentará la experiencia de Tapestry Collection tanto a los residentes locales como a los visitantes de Madrid. Con 46 habitaciones en la calle Atocha, este hotel se encuentra a metros de la estación de trenes de Madrid Atocha, la más concurrida de España, y a pasos de las atracciones turísticas más populares, entre ellas, los museos del Triángulo Dorado de Arte, la Puerta del Sol, que contiene el famoso reloj de la ciudad y la Plaza Mayor, que ostenta la fastuosa arquitectura española.
  • Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysées, Tapestry Collection by Hilton (primer trimestre de 2020): Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysées será el primer hotel Tapestry Collection en Francia. Actualmente, está en renovación con el objetivo de generar un ambiente exclusivo y de resaltar el patrimonio del edificio. Los huéspedes disfrutarán de un área de lobby y bar, con toques cuidados ​​en toda la propiedad, en particular, obras de arte originales seleccionadas exclusivamente para el hotel y ubicadas en todas las habitaciones y áreas públicas, creadas por artistas franceses reconocidos.
  • Bermudiana Beach Resort, Tapestry Collection by Hilton (cuarto trimestre de 2020): Situado al borde de un acantilado con vistas a la prístina playa de arena rosa y aguas turquesas, Bermudiana Beach Resort recibirá a los huéspedes en 90 residencias hoteleras completamente amobladas. Siendo la primera propiedad de Hilton en Bermudas, el complejo ofrecerá una variedad de comodidades magníficas, entre ellas, una piscina familiar y una piscina de borde infinito, un lujoso spa, una playa íntima y paradisíaca, además de una terraza con su exclusivo restaurante, bar y vista al mar.

En conjunto, Curio Collection y Tapestry Collection tienen más de 120 propiedades en desarrollo. Desde destinos urbanos como Washington D. C. hasta lugares de interés cultural como Taipéi, ambas marcas continuarán perfeccionando sus ofertas para representar las características únicas de la identidad y la historia de cada hotel, entretejidas en la cultura local y ofreciéndole a cada huésped una experiencia atractiva y auténtica.

Los huéspedes de los hoteles de Curio Collection y Tapestry Collection podrán aprovechar los beneficios de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 18 diferentes marcas de Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos, un sistema flexible de pagos que les permite elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, conexión wifi gratuita estándar y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Para ver las últimas noticias sobre Curio Collection by Hilton, visite newsroom.hilton.com/curio. Para ver las últimas noticias sobre Tapestry Collection by Hilton, visite newsroom.hilton.com/tapestry.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en el sector hotelero que cuenta con una cartera de 18 marcas de talla mundial que abarcan alrededor de 6100 propiedades con más de 971 000 habitaciones en 119 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir con su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo, se ganó un puesto en la lista de los mejores lugares para trabajar del mundo de 2019 y ha abierto sus puertas a más de 3 mil millones de huéspedes a lo largo de sus 100 años de historia. A través del programa galardonado de fidelización, denominado Hilton Honors, más de 103 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para disfrutar de estadías y experiencias que el dinero no puede comprar, además, pueden gozar de beneficios instantáneos, como el registro digital con selección de habitación, una llave digital y Connected Room (habitaciones vinculadas). Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Curio Collection by Hilton

Curio Collection by Hilton es una cartera global superior de casi 80 hoteles y resorts únicos en su tipo. Las propiedades de Curio Collection brindan a los viajeros experiencias auténticas y selectas a través de ofertas locales genuinas y comodidades sorprendentes, al tiempo que brindan los beneficios de Hilton y su programa galardonado de fidelización para los huéspedes, Hilton Honors. Lea las últimas novedades de las marcas y hoteles en newsroom.hilton.com/curio, y conéctese con Curio Collection en Facebook, Instagram, y Twitter.

Acerca de Tapestry Collection by Hilton

Tapestry Collection by Hilton, presentada en 2017, es una cartera de hoteles exclusivos, originales y de calidad superior, que ofrece a los huéspedes un estilo único y una personalidad vibrante, y los alienta a explorar el destino local. Con planes de expansión global, cada propiedad de Tapestry Collection integra la cadena de confiabilidad forjada por el nombre de Hilton, además de los beneficios del programa galardonado Hilton Honors. Para más información sobre la marca de esta colección de lujo de Hilton, visite newsroom.hilton.com/tapestry, y conéctese con Tapestry Collection en Facebook, Instagram, y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lauren DeBettencourt
Hilton
+1 703-883-5824
Lauren.DeBettencourt@Hilton.com

Amar Sejpal
Hilton: EMOA
+44 (0)207-856-8118
Amar.Sejpal@hilton.com

Contacts

Lauren DeBettencourt
Hilton
+1 703-883-5824
Lauren.DeBettencourt@Hilton.com

Amar Sejpal
Hilton: EMOA
+44 (0)207-856-8118
Amar.Sejpal@hilton.com