El sistema de neuromodulación sacra Axonics® recibe la aprobación de reembolso en Alemania

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ:AXNX), compañía de tecnología médica que ha desarrollado y está comercializando novedosos dispositivos implantables de neuromodulación sacra (Sacral Neuromodulation, SNM) recargable para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado hoy que el Institut für das Entgeltsystem im Krankenhaus (InEK), el instituto alemán para el sistema de remuneración hospitalaria, ha otorgado la aprobación de reembolso Status 1 al sistema r-SNM® de Axonics bajo un nuevo método de examen y tratamiento ("NUB", por sus siglas en alemán).

El programa NUB permite a los hospitales solicitar al gobierno alemán financiación adicional para dispositivos médicos innovadores cuando el reembolso existente es limitado.

Axonics Contact
Dan Dearen, +1-949-396-6320