Synteract se expande por Asia-Pacífico y Sudáfrica mediante la adquisición de la organización de investigación por contrato especializada en biometría

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Synteract, una innovadora organización de investigación por contrato (CRO) que se asocia con empresas biotecnológicas y farmacéuticas para llevar nuevos medicamentos al mercado, ha adquirido la división de biometría sobre salud humana de Clindata para satisfacer la demanda del mercado de soluciones de servicios biométricos más adaptables. Esta adquisición amplía el impacto global existente de Synteract en Asia-Pacífico y África, y ofrece otro centro de servicios básicos de biometría, complementario con los que operan en Europa y Estados Unidos.

Clindata, con oficinas en Bloemfontein (Sudáfrica) y Colombo (Sri Lanka), es una empresa de investigación clínica de biometría que ofrece servicios de bioestadística, programación y gestión de datos en todas las fases de la elaboración de medicamentos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Beth Walsh
beth@clearpointagency.com
760-230-2424

Contacts

Beth Walsh
beth@clearpointagency.com
760-230-2424