Juvisé Pharmaceuticals ha sindicado con éxito su financiación de 213 millones de euros en menos de un mes

PARÍS--()--Juvisé Pharmaceuticals, empresa farmacéutica especializada francesa, se complace en anunciar la exitosa sindicación de su paquete de deuda de 213 millones de euros para la adquisición de Arimidex® y Casodex® de AstraZeneca, con la colaboración de Société Générale y HSBC, que actúan como bookrunners físicos y mandated lead arrangers, BNP Paribas, que actúa como mandated lead arranger, y Lazard, que actúa como asesor financiero de Juvisé Pharmaceuticals.

Gracias al sólido apoyo de los socios financieros y de los inversores institucionales, la sindicación de la deuda se ha llevado a cabo después de una fase inicial exitosa y suscrita en exceso.

Soline LACOUR
Sales & Marketing Director