Traxens se une al Smart Maritime Council

Iniciativa de la Smart Maritime Network para apoyar la colaboración y la estandarización en el desarrollo de sistemas de TI para el sector marítimo

MARSELLA, Francia--()--Traxens, una empresa que proporciona datos y servicios de alto valor al sector de la cadena de suministro, anuncia hoy que se ha unido al Smart Maritime Council (Consejo marítimo inteligente), una iniciativa creada por la Smart Maritime Network (SMN). La Dra. Hanane Becha, gerente sénior de Traxens Innovation & Standards, también ha sido designada como representante de Traxens en el consejo.

El Smart Maritime Council es un grupo diverso de miembros del sector que incluye a desarrolladores de tecnología marítima, integradores de sistemas y otras partes interesados fundamentales.

Géraldine Saunière
Director of Communications