Jabil lanza Jabil Healthcare, el mayor proveedor de soluciones manufactura para el Sector Médico

Jabil combina Nypro con sus negocios de Ortopedia, Columna Vertebral, Trauma e Instrumentos Médicos asociados para brindar una amplia y sólida gama de soluciones de manufactura avanzada y capacidades técnicas innovadoras sin precedentes

S T. PETERSBURG, Fla.--()--Jabil Inc. (NYSE: JBL) anunció hoy la consolidación de toda su organización del sector médico bajo Jabil Healthcare, dirigida por Steve Borges, CEO y EVP. Jabil Healthcare combina, bajo un mismo paraguas, Nypro con sus operaciones de Ortopedia, Columna Vertebral, Trauma e Instrumentos Médicos asociados. Con más de 35 sitios globales y casi 20,000 empleados que prestan servicios a las marcas líderes en el sector médico, esta poderosa combinación hace de Jabil el mayor proveedor de soluciones de manufactura para el sector de atención médica.

Jabil Healthcare provee a cinco sectores clave en el mercado de la salud: dispositivos médicos, ortopedia, diagnóstico, sistemas de suministro de fármacos y salud del consumidor. En cada ámbito, la demanda de soluciones de atención basadas en el valor está forzando cambios significativos en la evolución de los productos y servicios de atención médica e impulsando las innovaciones digitales en salud. El centro de atención son las innovaciones de Internet de las cosas (IoT) y las plataformas de salud digital habilitadas por conectividad, sensores y miniaturización.

"Al aprovechar el poder de los equipos Jabil y Nypro, estamos en una posición única para acelerar los avances tecnológicos y aumentar el valor que brindamos a nuestros clientes, sus pacientes y la industria de la salud", dijo Borges. "Con el aumento de la salud digital y la manufactura aditiva, es el momento adecuado para unir nuestras diversas capacidades y experiencia en campo bajo una marca sólida".

Jabil Healthcare unifica el conocimiento de la industria médica de la compañía, con una amplia experiencia en el sector de moldeo por inyección, electrónica, integración de sensores y manufactura aditiva para ayudar a las marcas de atención médica a acelerar y escalar los avances tecnológicos. Esta línea de capacidades integrada a través de Jabil, es llevada para apoyar su base de clientes de atención médica, desde nuevas empresas emergentes hasta empresas globales

El apoyo de la compañía de tecnología femenina, Elvie, es solo un ejemplo. “Estamos en el espacio de conectividad en la salud, que en realidad es un área bastante nueva. Necesitábamos experiencia en todo, desde hardware hasta firmware y software”, dijo Tania Boler, CEO de Elvie en un estudio de caso de Jabil Healthcare publicado hoy. "Cuando intentamos seleccionar el mejor socio de manufactura para nosotros, para ser sinceros, Jabil fue la solución obvia porque han tenido mucha experiencia en tantos socios diferentes en tantas categorías de productos diferentes".

"Con más de 50 años de experiencia, Jabil Healthcare está bastante calificado en la integración de componentes y subsistemas en dispositivos farmacéuticos, ortopédicos, de diagnóstico, médicos y de salud para el consumidor", dijo Borges. "Como un equipo unido con una misión clara, estamos en una posición poderosa para ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos y servicios innovadores de alta calidad que mejoren los resultados para los pacientes".

Sobre Jabil

Jabil (NYSE: JBL) es un proveedor de soluciones de manufactura que ofrece servicios integrales de diseño, manufactura, cadena de suministro y gestión de productos. Aprovechando el poder de más de 200,000 personas a través de 100 sitios estratégicamente localizados alrededor del mundo. Jabil simplifica lo complejo y agrega valor a través de una amplia gama de industrias, facilitando innovación, crecimiento y el éxito de nuestros clientes.

Para más información, visita Jabil.com

Contacts

Ginna De Loza
+52(33) 30000219
Georgina_DeLoza@Jabil.com

Contacts

Ginna De Loza
+52(33) 30000219
Georgina_DeLoza@Jabil.com