Corsearch anuncia la adquisición de Pointer Brand Protection

Corsearch refuerza su posición de líder en el sector de la protección de marcas en línea y como único proveedor de soluciones integrales de autorización y protección de marcas que cubre todo el ciclo de vida de las marcas

NUEVA YORK--()--Corsearch, líder en soluciones de protección de marcas y nombres comerciales, se complace en anunciar la adquisición de Pointer Brand Protection, un destacado proveedor de servicios de protección de marcas y contra la falsificación. La adquisición amplía aún más la creciente oferta de protección de marcas de Corsearch y proporciona un nuevo servicio integral a los propietarios de marcas y profesionales del derecho. Por primera vez, un paquete consolidado de soluciones tecnológicamente avanzadas apoyará las necesidades de estudio, autorización, supervisión, investigación y aplicación del ciclo de vida de la marca.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corsearch
Stephen Stolfi
Chief Commercial Officer
stephen.stolfi@corsearch.com
corsearch.com

Contacts

Corsearch
Stephen Stolfi
Chief Commercial Officer
stephen.stolfi@corsearch.com
corsearch.com