Pricefx continúa ganando impulso en 2019, al obtener máximos honores y demostrando un alto rendimiento

Pricefx planea lanzar un programa avanzado para socios en el primer trimestre de 2020 que ayudará a sus clientes a lograr una superioridad de precios más rápido

MÚNICH Y CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software de precios en la nube, ha anunciado hoy otro año de espectacular crecimiento durante su ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2019. La compañía ha crecido un 85% en promedio, cada año, durante los últimos cuatro años (3 o 4 veces el estándar del sector para las empresas de precios). Como resultado de ello, Pricefx sigue ampliando su cuota de mercado, especialmente en Estados Unidos, donde la compañía ha duplicado con creces sus ingresos totales.

Cathy Summers
Summers PR